lunes, 4 de mayo de 2009

Ya se le apareció también a él


No la ve con el ojo que no ve, de cómo quedó de añañarado --dice.

Me desempaco recién en NY, confesó. Y, zaz, ahí está mi cuate Mills con lo de su trato con la Virgen de Guadalupe, pidiendo que le hiciera la canción que hice. No acabo de hacerla y subirla al YouTube, cuando volteo y la veo enfrentito de mí. Me dio un Snicker. Pero me lo comí y la envoltura es como de cualquier Snicker. Si la quieren ver, compren uno y véanla.

Pero me dijo que ya le agarró el plan al espanglych y que puede ser bilingüe para quienes se quedaron sólo con el castellano como lengua.

Como ve que nadie hace nada para lo del esmog, ya mejor les hace milagros a los pakistaníes de Queens. Y le anda cuidando el bateo a Derek Jetter.

Así es la transculturación, dice él.

Y ya trae ahora la idea de que esto de aquí abajo pegue y todo mundo lo baje y lo baile...




No hay comentarios:

Publicar un comentario