martes, 5 de mayo de 2009

Lecturas


Ni te preocupes por acabar de leerlo todo lo de esta blog. Siempre hay más.

Lee a tu paso, no te canses en balde. No corras, falta aire. Lee, piensa, ríe, que de todos modos un día de estos el mundo se acabará y te quedará pendiente por leer algo de esta blog, ni dudes.


Porque, aquí, como se puede ver a la primera ojeada que des por la bloguecita, la escritura tiene por objetivo acabar tan pronto como se pueda con la lectura. No lo contrario, sueño guajiro de quienes tienen una novelita buena en el nocturno buró. Y así sucesivamente. ¡Qué se vaya el lector, dijo Zaratustra! ¿Te acuerdas? Sí, que se vaya esa gentuza. Hasta que ya no haya gente de esa por acá y por fin se pueda hablar en paz de nuestras cosas.

Lo sensato es ir al paso de cada quien, hay hasta para deportistas de alto rendimiento en la carrera de los 100 metros planos. Hay para todos: bueno, bonito y barato.


Triviales: si le atinan al nombre de alguno de estos nuevos integrantes de Timbiriche, les quitamos una de las cagüamas que ya se hayan ganado. Pero chance y se ganen otras tres, si nos dicen quién de todos estos imbecilitos de arriba es Yurén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario