viernes, 8 de mayo de 2009

Secuencia de sueño - condensación

2 comentarios:

  1. Saben, no puedo ver todas las imagenes, mi pc es intel celeron, tiene windows 98, pero en lo general Ustedes (des)dibujan con sus palabras la realidad, aquella que no aparece en ningún otro sitio.

    ResponderEliminar
  2. Me llego por e-mail:

    Balada Catalana
    Rugiente pasión ardía
    en el alma del doncel;
    fuera de Ella nada había
    en el mundo para él.
    -Lo que a tu capricho cuadre
    - dijo a su amada -- lo haré,
    si las joyas de mi madre
    me pides, te las daré!
    Y ella, infame como hermosa,
    dijo en horrible fruición:
    - ¡Sus joyas? ¡Son poca cosa!
    ¡Yo quiero su corazón!
    En fuego impuro él ardiendo
    hacia su madre corrió
    y al punto su pecho abriendo
    el corazón le arrancó.
    Tan presuroso volvía
    la horrible ofrenda a llevar,
    que, tropenzando en la vía,
    fué por el suelo a rodar.
    Y brotó un acento blando
    del corazón maternal
    al ingrato preguntando:
    - Hijo, ¡No te has hecho mal?

    V. Balguer

    ResponderEliminar