lunes, 4 de mayo de 2009

Carta Abierta al Santo Papa Nazi que viven en Roma

--Subimos esta imagen "fresca" de Annie Sprinkle cuando estaba chamacona porque de veras que está subiendo un tanto la calor aquí donde estamos. Verla tan sonriente desinhibe para el desenrope higiénico anti-deshidratada acelerada por inversión térmica.

Eran las ocho veinte de la noche, señor. Cuando Mendiola escuchó en el interior del coco la voz de la Virgen de Guadalupe, muy parecida a la de Georgina Meneses, por cierto. Clarito, muy clarito, dice que oyó que ella le decía:

--Mijo, mijito, mi más chiquito de los chequetitos, oye, mi bien: "Ya empezó el juego de los Yankees. Ya dejó de llover sobre el nuevo estadio en el mero Bronx."

Que viene y pone la tele en el 519 de Sky y estaba empezando el encuentro.

Si no es milagro en sí este hecho. Es potencia de milagro, señor don papa. Queremos que así se lo anoten en el archivo a la Guadalupana. Prueba que, desde el Bronx, sigue en funciones por México y la gente de esta ciudad, pues nos deja entretenernos con el beis de los Yankees contra los Red Sox, en vez de angustiarnos más con lo de que por acá no está lloviendo como por allá. No todavía.

Ahora todo es cosa que Ella ilumine bien a Jeter con el bat y que los Yankees remonten el marcador de la segunda entrada, porque van perdiendo por una. Y los Red Sox suelen ser inmisericordes. No lo permitas, Guadalupana. No sabemos si cuente para los archivos del Vaticano; pero que quede, por los Yankees está pichando Hughes.


Ya anuncian que Calderón el lento hablará a la nación a las nueve y media de la noche, por cadena de televisión nacional. Nos tememos que ya medio salió de su asueto mental de fin de semana del movimiento familiar cristiano, y que nos va a decir que ya se acabó el asueto general por cuarentena preventiva. Mala onda, regresar a la neurosis de todos los días. Y que resulte que los trabajadores otra vez van a salir pagando el pato, ya que los patrones dependen de trabajadores que hagan y compren mercancías para poder hacerse ricos pagando poco a los trabajadores, menos cuando no trabajan por asueto general para los inútiles. Lo demás que diga es muy probable que ya se dijo antes aquí.

Pero creemos que por eso ya la Virgen de Guadalupe se distrajo y desde el Bronx, donde ahora vive feliz, está viendo el Canal de Las Estrellas y ya se le olvidó lo del juego de beis y sus ofrecimientos para Derek Jeter, el parador en corto de los Mulos de Manhattan. Y tiene su divino celular puesto en buzón de voz, con su famosa grabacioncita...

"No te preocupes, mi hijito. Ando en algún mandado. Pero ya chingaste, si reconoces y dices con fe que yo soy tu Santa Madrecita. A ver, mi hijito, dime qué chingados quieres..."

Y nosotros con los nervios de que no llueva más por hoy o de que de a tiro ni sople el aire otra vez toda la noche.

¿Cae una "tormenta" por donde tú vives? ¿Sin granizo? Acá, nada de nada. Puro calor.

2 comentarios:

  1. ¡Lluvia por el oriente, Lluvia por el oriente! La ubico entre el bordo de xochiaca pasando por el edificio municipal de Neza hasta llegar a la frontera con Iztacalco. Lo sé porque se siente húmedo el ambiente y huele a basura podrida. Los truenos se alcanzan a ver por acá. Los caballos jaladores de basura relinchan con emoción. Esta noche dormirán mojaditos, no sé despertarán (la lluvia los dejara llenos de es moco raro).

    ResponderEliminar
  2. Una semana después. Lluvia por el Oriente. Bueno. Algo es algo.

    ResponderEliminar