jueves, 7 de mayo de 2009


Igual que todo comienza de repente. Por el susto. Así termina. Por el susto.

Seguir es dar informes del clima. Ver qué pasa con el esmog, primero que nada. Lo de la influenza por el nuevo virus va para largo, y pide no apresurar ya nada. Dejar que todo sea como debe ser. Lento, mientras más lento, mejor.

Fue un sustazo para quien se imagina lo que puede ser una Megademia por influenza acelerada. Más lo que aportó el encarar lo inepserado y nuevo como es... riesgo, peligro, incertidumbre.

Queda la huella. Unos muchos síntomas, las entradas de esta blog. Un relato anómalo. Puede servir para entender la subjetividad, el pensar que piensa por escrito, escribiendo. Cuando no se puede hacer otra cosa, para calmar la propia angustia. Algo que intensifica nuestra situación de Chorcha Chillys Willys desde hace ya más de cuatro años, que flotamos, casi por casualidad, en el mar revuelto de la realidad. Razón principal porque no hemos subido imágenes visuales o auditivas nuestras. La pobreza obligada nos ha frenado; pero no creemos que falte nada.

Está dicho lo que teníamos que decir. Es tiempo de revisar y tratar de hacer autoconciencia.

Derivaremos ahora por las otras blogs que hemos abierto.


2 comentarios:

  1. Cierto día deje de evocarlas en mi pensamiento y pense que todo pasaría como ocurre con la primera vez, al cabo de un tiempo mi cuerpo reclamaba el abrazo de la familia elegida, aquella que no tiene titulos, sólo sentimientos y me obligue a dejar aquellos malsanos deseos...finalmente mi corazón guardo con desconfianza a mi misma esa pasión por mirar el mundo desde Ustedes. Hoy las leo no con el deseo de conocer una opinión más sobre la realidad, las evoco en sus caminatas, en sus largas charlas, en sus miradas inquisidoras por penetrar en el pensamiento del(la) otro(a), en todo aquello que Ustedes elevan hasta convertirlo en arte.
    Hoy después de leerlas desde hace ya tanto tiempo,tuve este momento de insensatez y decidi decir en voz alta cuanto las extraño. Chavo...Hermanita...Bella Bella

    ResponderEliminar
  2. * * * * * * * *

    Se va viendo y se hará claro en el texto, creemos...

    Somos una nube de lindos soplos personales. Nosotras tres. Gracias a la vida que nos da el impulso de quienes nos recuerdan y piensan como tú. Los soplos de cariño que nos habitan. Un impulso comprometedor y divertido, muy divertido por el lado libertino de lo realmente posible. Tal cual somos. Contigo. Al estar ya así dialogando en este complejo objeto de escritura, donde lo ideal es encontrar la conversación de las buenas amistades preocupadas por la buena vida ahora mismo. Como tiene que ser, yep, de acuerdo al ideal cristiano que los cristianos casi nunca cumplen; por eso nuestra advocación al Divino Marqués y al tícher Elizondo con su Bataille y nuestro Klossowski.

    Ojalá esta charla contigo en los Comentarios continúe, querida RbkMnk. Muchos besos.

    ResponderEliminar