martes, 19 de mayo de 2009

Nada nuevo hasta hoy

El regreso al gran bostezo
en medio
de la catástrofe tranquila


¿Qué cree, don Raúl? Hoy sale en todos los medios la gran idea del inepto Ebrard para salvar la imagen de nuestra ciudad sin ángel, porque es con ángela, la de la Columna de la Independencia. Ya invitó a Shakira y Bono para que vengan, con otras celebridades del espectáculo, a darse una vuelta para comer chanchito en Garibaldi y cantar y besar algún mariachi. Para apoyar a las víctimas de la Megademia: El Ebrardtón. ¡Galletitas y becotas para todos!

100% legítimo pelma

Así se anunció aquí mero, en esta misma blog: EL CANARIO EN LA MINA DE CARBÓN, cuando ese señor sin ángel ni duende y peinado tan cómico se hallaba de asueto mental como su jefe supremo: el presidente Felipe Calderón. Destruyendo a mazazos, y por efecto eco del lento Calderón, la vida restaurantera y hotelera de México, la vida de la industria sin chimeneas que mete más lana que Pemex a México y lo hace de modo no monopólico ni estatalista. Je je. Por lentos e ineptos, se dijo aquí desde antes de todo. Joy joy.

Tal es el marcador de la post-Megademia hoy día. Los políticos y los médicos continúan en babia. Y Dios que no existe nos coja confesados a quienes tenemos que seguir respirando el chapopote con agua que ahora llueve ya sobre la contaminada ciudad, donde más de 3 de cada 10 habitantes ya han padecido más de una diarrea entre el mes de abril y el momento presente. Pero todo mundo ve jodidos nada más a los indios mayas del sur y un poco a los de Oaxaca, porque los de Ciudad Juárez ya van que vuelan para la final de la liguilla del campeonato de clausura 2009.

Así es México.


Por eso, insistimos en la meta-literatura... Otro discurso, otro pensar.

En la siguiente entrada de esta blog: amanece...
--el nuevo relato de Raúl Casamadrid. Directo del Facebook a tu plato en este banquete de neurosis e histeria.

Más vale Otro Prólogo de Macedonio Fernández que una nueva nota informativa de Notimex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario