jueves, 30 de abril de 2009

Tal como van las cosas


Ni los políticos ni los médicos saben qué es lo que está pasando. Pero mientras ya se armó la se San Quintín en el mundo entero.

Todo indica que el virus, como el del sida, tiene que ser producto de algún laboratorio militar dedicado a la guerra bacteriológica. Luego entonces, un laboratorio de los EUA. Pero, como con el sida, nadie se atreverá a decirlo claramente. Nadie le reclamará a Obama --¡pobre negro, le dejaron otra vez la casa al esclavo feo para que él se encargue de limpiarla!

Pero la UNAM ya lo puede detectar. Ya te pueden decir que sí tienes la nueva influenza humana, y que no es mortal y que el Estado tiene -- no sé por qué -- el monopolio de las medicinas que la curan. Y todos de azueto hasta que Dios diga. ¡Qué aburrimiento!

Mientras, el inepto Ebrard y Calderón el lento salen todos los día en la tele diciendo que esto que lo otro y que tuntún... Una buena lana para la pandilla de Ali Baba López, presi patito del Zócalo y el andador Reforma.

Por ejemplo, hoy los perderistas de mi colonia suspendieron la fiesta del día del niño; pero ya están varios cientos en un mitín sobre las despensas para sus paniaguados y la necesidad de apoyar al rey lopitos en sus manifestaciones absurdas y bla bla bla. ¿Y la pandemia? ¿Y lo de no ir a lugares públicos donde haya mucho contacto humano? Entonces, ¿por qué no nos podemos besar?

Otro ejemplo de su locura, ¿quién les dijo a los pro-sida de Calderón y su dizque secretario de salud que la "familia" es el lugar más seguro para que no nos atrape el virus? ¿Dios? ¿La Virgen María? ¿Su cuatecito de las tangas rojas? La experiencia dice que encerrados en su casa los apestados se mueren más gacho, revisen en la Wikipedia lo que dice sobre las pestes, en especial la negra?

Pero así son ellos. Puro leer la Biblia, así sea la de Jerusalén o la del PRD. Nada de ciencia, nada de política, nada de administración pública. Sólo bla bla bla y vota por mí. Nada bueno para nosotro/as.

Lo que se puede conjeturar, por lo que vamos viendo, es que hay dos epidemias: la oficial de influenza humana, y parece que otra de carácter intestinal, de la que nadie habla, aunque debe ser la principal razón para que hicieran lo que hacen con los restaurantes. Tenemos noticia de mucha gente con problemas de diarrea y vómito, sin calentura y los demás síntomas. ¿Alguien tiene más información al respecto?

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario