jueves, 4 de junio de 2009

Ella pide que esto no pare

--¡École cuá, mis cuáis! Quien se había llevado nuestro avión de periodistas era una chava del bronx de por acá, que jaló para el Bronx de NY, en pos de la Guadalupana. Luego, ya en alcoholes, dijo que en realidad quería acuatizar como el de los noticieros y la entrada en YouTube. Allá, la Lupe y ella y más gente del Bronx guadalupano se enchelaron viendo jugar, en asiento caro de entre las bases, a Jeter con los Yankees. Y por andar en eso, les dieron baje con el avión, que porque estaba mal estacionado en el río. Nadie lo quiere devolver. La multa quita el hipo y no da risa. Mejor, ¡que se jodan con él! Pero todo esto nos sirvió para que nuestro corresponsal fotográfico EAW, El Pantera, llegase con su camarita de aristócrata zapotecomixtecadelguaguancómix ante ella y le sacara esta linda foto. La mala noticia es que ya no quiere regresar, ella, por nada del mundo, a la Basílica del Tepeyac, dice que allá, comiendo en el McDonald's del Bronx sus bronxyzburguer con malteada de neoyorikan vigoréxico ya se puso de este tamañote y que allá no la tienen nada más oliendo incienso y oyendo cantar a Lucero con el cura sin chiste y barba y anteojos que tiene ahora como su feudo ese templo de la ciudad de México.

"Sigue, sigue, no pares... Sigue, sigue, no pares... No pares, no pares... Dale, vaquero, dale..."

Resuena una como voz de fábula en la cabeza del M de esta historia y lo reactiva. Peor que virus. Se le prende la escritura creyendo que le habla la Virgen de Guadalupe -- ¡bonito pretexto! Le dan como ganas, al muy loco, de ponerle su nalgadita a la emperatriz de América y luego soltarle su salivazo porno de cariño lubricante.

--¡No mames, le decimos! Todavía estamos en Memelucan del papá del Vaticano. Se te puede armar un pedo de esos que luego no se aguantan ni por quien se los echa.


Pero no nos hace mucho caso. Ya está escribiendo de nuevo. El ente M en cuestión.

Ya funciona otra vez la máquina textual. Aunque se acabó la Megademia que todo lo puso en acción. Nunca falta por qué armarla de tos.

Nueva imagen de blog, nuevo tema de reportaje, nuevos desastres que contar, con más comerciales de chela y el mismo aburrimiento de siempre...


¿Para qué parar de escribir? Mejor seguir hasta donde se pueda, en el buen plan de llegar hasta el día del juicio final. A fin de distraernos de la imposibilidad de alcanzar el soneto o la novela perfectos, la literatura de gran premio y la gloria de las letras y las musas, con periodismo de blog con estilo y apariencia pesimistas.



Mas con su debida sal y pimienta...



Seguiremos informando.

Ea ea. No se dejen de tutear, crea confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario